Keeneland en Español


Para esta temporada de primavera, Keeneland continuará ofreciendo una serie de nuevos productos e iniciativas en beneficio de los hípicos de habla Hispana.

Cobertura Del Fin De Semana Inaugural de la Temporada de Primavera

Keeneland y DRF en Español continuarán haciendo equipo para ofrecer transmisiones en vivo en Español durante el fin de semana de apertura del meeting de primavera a celebrarse entre los días 8 y 10 de Abril, que incluye 10 eventos de corte selectivo, encabezados por el Toyota Blue Grass Stakes G1, evento que tendrá una bolsa de $1,000,000 a repartir y 170 disponibles para la clasificatoria al Kentucky Derby 148.

El calendario oficial de cobertura en español para el Fin de Semana de apertura de la Temporada de Primavera (Viernes 8 al Domingo 10) incluye:

  • 10 a.m.: Keeneland Hoy!, Programa de Pronósticos.
  • 12:30 p.m.: Inicio de la transmisión en vivo, con narraciones, pronósticos, comentarios, entrevistas, reportes desde la pista, y mucho más, todo en Español.
  • enlace de YouTube

    Keeneland Race Day App

    La popularmente conocida aplicación móvil Keeneland Race Day App ahora estará disponible también en Español.

    Para los fanáticos de Keeneland cuyo lenguaje principal es el español, podrán configurar el idioma de la aplicación móvil en sus dispositivos IPhone o Android y automáticamente tendrán la opción de ver, usar y disfrutar de Keeneland en Español.

    La aplicación móvil incluye: detalle de los programas, pronósticos y selecciones, transmisión en vivo, repeticiones, y mucho más.

    DESCARGAR

    Análisis y Pronósticos


    Keeneland en Español ofrecerá también a través su sitio web, análisis de las competencias en nuestro idioma durante toda la temporada primavera. Asimismo, DRF en Español, tendrá disponible La Referencia y La Referencia Xpress. Dos productos GRATIS y de estricto análisis de carreras de caballos, que pueden descargar en DRF.com/Espanol

    VER

    en español